Persiste la inestabilidad en zona norte y se esperan chaparrones y tormentas durante la madrugada, luego mejora el tiempo en forma paulatina y estará soleado por la tarde. Centro y sur de la provincia tendrían cielo parcialmente nublado y más despejado por la tarde.

Precipitaciones: hasta 9 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en zonas sur y centro.

Vientos: del sur y sureste, de 4 hasta 10 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde cálida a calurosa sobre todo en el norte; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16°C de sensación térmica.

Lunes 06 de septiembre

Cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro y más despejado al norte. Retorna la inestabilidad a la región, especialmente en el sureste misionero al final del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste; velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.