El programa Ahora Papá se suma a los demás programas de Ahora, y estará vigente el 17 y 18 de junio. Compra Misiones ofrece la opción de comprar de manera online y además, te lleva el regalo a la puerta de tu casa.

Se realizó un recorrido por los locales comerciales del microcentro de Posadas, y desde ya se observó que hay quienes se anticipan a conseguir la mejor opción de regalo para papá.

Uno de los locales que ofrece diferentes opciones de regalos para el día del padre es el local Maravilla, ubicado en calle Córdoba y Colón, en el cual su encargada Mercedes asegura que “hay opciones de todo tipo y en todos los precios”

Allí se puede encontrar desde gorras, pantuflas, mates, elementos para el asado y accesorios para la oficina hasta destapadores, copas y decantadores. Cuentan con diferentes maneras de pago como ser tarjeta de crédito del Banco Nación y el Banco Macro, cada uno con los beneficios de financiación y reintegro.

Posibles regalos para papá.Misiones Online
Posibles regalos para papá.Misiones Online
Posibles regalos para papá.Misiones Online

Con respecto a esto, la encargada explicó que aguardan más mercadería para los próximos días pero que desde ya mucha gente se adelanta a la compra para “no tener que salir a las apuradas” a comprar el regalo.

Además agregó que se halla vigente el Ahora Misiones los martes y jueves al que próximamente se sumará el Ahora Papá previsto para el 17 y 18 de junio, el cual ofrecerá la posibilidad de pagar en 3,6 y 12 cuotas sin intereses y con el 20% de reintegro en caso de los locales misioneros y 15% en sucursales de firmas nacionales.

Para aquellos papás amantes del buen vino, pueden encontrar opciones en Generación Y, los cuales expresaron que ofrecen combos armados al gusto del cliente con la opción de asesoramiento para que el regalo de papá sea el especial.

Los mejores regalos para papá en Posadas.Misiones Online
Los mejores regalos para papá en Posadas.Misiones Online
Los mejores regalos para papá en Posadas.Misiones Online
Los mejores regalos para papá en Posadas.Misiones Online

Allí pueden encontrar clásicos tintos como el Malbec, hasta whiskies con habanos, chocolates y productos gourmet en todos los precios de acuerdo a la demanda.

Además en el lugar pueden hacer reservas para disfrutar de las nuevas instalaciones en familia y con el protocolo sanitario establecido para garantizar una velada especial.

Tienen a disposición en el menú la fusión de comida japonesa y peruana acompañado de un buen maridaje, además que ofrecen un ambiente exclusivo en Posadas con plantas hidropónicas y un acuario con peces de río para el consumo y ornamentación para celebrar el día del padre en familia.