En horas de la mañana de esta jornada, un joven de 26 años que se encontraba trabajando en el taller mecánico del Parque Automotor perteneciente a la Municipalidad de Posadas fue detenido en un predio situado detrás de su trabajo, donde los investigadores secuestraron un variado y gran número de herramientas, insumos, combustible y lubricantes que el sospechoso habría sustraído del lugar.

Luego de la denuncia en su contra que fuera radicada por el ingeniero mecánico a cargo del lugar, los efectivos detuvieron al joven. El hombre a cargo manifestaba que incontables objetos habían sido sustraídos del lugar laboral.

Por tal motivo, integrantes de la División Robos y Hurtos localizaron otro taller mecánico integral donde identificaron a “un mecánico que realizaba accionares turbios”, según propias fuentes policiales. Luego de algunas tareas de vigilancia y recopilación de datos, se arribó a la detención del sospechoso.

Detuvieron a un empleado de un taller municipal por robar objetos de la dependencia.Policía de Misiones

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°7, se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Paraguay -la casa de la madre del acusado- donde fueron incautados los elementos, que luego fueron trasladados a la Comisaría Sexta de la UR-I, donde quedaron depositados mientras continúan los trabajos de rigor.