Detienen a un individuo acusado de robo en Posadas

Detienen a un individuo acusado de robo en Posadas.
Detienen a un individuo acusado de robo en Posadas. Foto: POlmis

El hombre fue detenido en inmediaciones a la calle Sarmiento y General Paz de la ciudad capital. Habría violentado un automóvil y robado pertenecientes de dentro del mismo.

Un hombre de 36 años fue detenido este jueves en inmediaciones de las calles Sarmiento y General Paz de Posadas, debido a que días atrás fue captado por una cámara al momento en que ingresó a un vehículo estacionado sobre la avenida Uruguay, de donde robó varios objetos pertenecientes a un trabajador de 31.

El procedimiento ocurrió cuando la División Investigaciones, luego de amplias averiguaciones y análisis sobre el registro fílmico, interceptó al sindicado quien se encontraba en el microcentro de la ciudad.

Cabe mencionar que, los investigadores encontraron en una red social la cuenta del señalado, teniendo esta una foto de perfil con la vestimenta que utilizó al momento en que fue filmado.

Detienen a un individuo acusado de robo en Posadas.
Detienen a un individuo acusado de robo en Posadas. Foto: POlmis

En consecuencia, el hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas. En cuanto a los bienes robados, continúan las investigaciones a fines de recuperar la totalidad de los elementos.

Temas Relacionados