Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas

Los jóvenes debieron ser asistidos por personal de Prefectura Naval Argentina. Su bote se hundió en las aguas.

Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas.
Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas. Foto: Policía de Misiones

En horas de la noche de la jornada de ayer, dos individuos debieron ser rescatados por personal de Prefectura Naval Argentina, cuando se encontraban refugiados en la segunda torre de agua de SAMSA. El bote en el que circulaban se hundió tras la tormenta.

El hecho se registró a las 19:30 horas, cuando se solicitó la presencia policial tras un llamado telefónico en donde advertían la presencia de ambos pescadores, en inmediaciones a la playa Costa Sur de la capital provincial.

Al llegar a la zona, se encontraba personal de Prefectura Naval Argentina con moto agua de 185 c.c. con dos nadadores del equipo de rescate.

Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas.
Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Conforme a lo manifestado por un pescador de la zona, quien estaba en contacto telefónico con las personas, confirmó que ambos se encontraban bien, aguardando a que llegara personal de rescate de Prefectura.

Ambos pescadores fueron identificados como Gustavo Alejandro V. (43) y Ezequiel V. (18), padre e hijo. Ambos se encontraban bien de salud, según manifestaciones de los mismos.