En esta oportunidad se podrán anotar los mayores de 65 años, para quienes se destinarán 8.200 dosis del total de las 14.500 dosis de la vacuna Covishield que llegaron a Misiones el sábado. Por este motivo el Ministerio de Salud Pública de la provincia habilitó una página web para solicitar turnos.

Coronavirus: habilitan en Misiones una página web para solicitar turnos para la vacunación

Misiones cuenta con siete puntos de vacunación para la que se destinaron más de 4.000 dosis distribuidas en Posadas, Iguazú, Eldorado, Leandro N. Alem. Oberá, San Vicente y Apóstoles. Desde esta semana se suman 13 municipios más, totalizando 30 localidades en la provincia en donde se procederá a vacunar a partir de estos días.

El formulario está disponible en la página del Ministerio de Salud de la provincia de Misiones y se deben completar con datos personales, además de la localidad donde vive la persona.

Hasta el momento los turnos para recibir la vacuna de coronavirus en Misiones se gestionan a través del número de teléfono establecidos para cada municipio, pero desde hoy fue habilitado un sitio web del Ministerio de Salud para adquirir el turno. El plan de vacunación en Misiones es por el momento para mayores 65 años, docentes geriátricos y personal de Salud. El sitio web para solicitar los turnos es: https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/.