En el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas se llevó adelante hoy la presentación de los ganadores del concurso E-Proyectate, la convocatoria a emprendedores misiones que desearan impulsar sus ventas en la web. El mismo se llevará a cabo mancomunadamente con Tienda Nube y correo Andreani.

Los emprendimientos que resultaron ganadores fueron: “Bolsas E-commerce”, “Decomemu”, “Me Fitocosmética Natural” y “Rosée Infusiones”.

A su respecto, Nicolás Guelman junto a su hermana Sofía, desarrollaron “Bolsas E-commerce”, en diálogo con Misiones Online, explicó que están “trabajando para vender en la Argentina y que también quieren expandirse a Brasil y Paraguay”.

“La pandemia hizo que se potencie la venta online y todos los productos necesitan bolsas. La aceleradora nos da muchas herramientas para expandirnos a nivel nacional en corto plazo”, mencionó y expresó que “la aceleradora nos va a ayudar a lograr resultados en seis meses, algo que a cualquier empresa le costaría dos años”.

Leandro Nadal, dueño de “Me Fitocosmética Natural”, contó que “somos el único laboratorio de Alem aprobado por ANMAT”. “Vendemos a todo el país pero no tenemos capacidad para hacer campañas publicitarias, la idea es poder llegar a más personas con la inversión que nos da la aceleradora”, señaló Nadal. “Misiones creció mucho en ventas online este año, entras a la web comparas precios y compras”, concluyó.

Conocé a los ganadores de E-ProyectateGentileza: Misiones Online

“Rosée Infusiones”, creada por Silvio Leguía junto a su esposa, es un proyecto que vende blends de té y yerba mate con variantes de flores y especias. “Ganar es una gran solución para pasar de la etapa artesanal, en la que estamos ahora donde vendemos por redes sociales, a un proyecto más serio industrial y en un futuro comenzar a exportar”, subrayó Leguía.

Acotó además que “el mercado online se aceleró por la pandemia y es sumamente atractivo, porque nos permite llegar a todos los rincones y al exterior. Hacemos té gourmet con mezclas especiales y hay un interesante mercado que está en pleno crecimiento”, finalizó.

El Presidente del Parque Industrial, Christian Piatti, quien participó también como jurado de la competencia dijo que: “Los ganadores son del Parque Industrial, es gente de Plastimi y en un momento tan oportuno como es el disparo de ventas online y del e-commerce, así que por eso es una de las consideraciones para empezar a trabajar en ese proyecto, que tiene un potencial y un crecimiento que puede llegar a ser exponencial”.