Una vez más la feria de descuentos del Black Friday terminó exitosamente en la ciudad de Posadas, y con gran concurrencia en la tarde de ayer domingo se dio el cierre del evento con shows de bandas y dj’s en vivo, acrobacias en bicicletas, ferias gastronómicas y cervecerías.

Cientos de personas asistieron al último día de la jornada de descuentos que estuvo vigente desde el jueves pasado, y a pesar de los inconvenientes ocasionados por la lluvia el sábado, los comerciantes remarcaron una vez más el éxito de esta edición del Black Friday.

También felicitaron a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas por lo realizado y el apoyo a los pequeños emprendedores que fueron invitados a este gran evento realizado entre el 2 y 5 de septiembre.

Los comerciantes destacaron como positivo el balance de la feria.

Para esta onceava edición, más de 1000 comercios se adhirieron en diferentes puntos de la ciudad. Según indicaron los comerciantes, el balance fue sumamente positivo, destacando las numerosas ventas y el flujo de personas durante estos días de descuentos y promociones.

El Black Friday en Posadas permitió a los comercios adherirse a descuentos que van desde el 10% hasta el 60% y también ofrecer financiamiento en los pagos.

Para los comerciantes posadeños, estos días especiales significaron una oportunidad para aumentar las ventas en los rubros que fueron los más golpeados por la pandemia de coronavirus.