En horas de la tarde del día de ayer, efectivos integrantes de la División Motorizada de la Unidad Regional X debieron detener a un hombre de 39 años signado como autor de un intento de robo de llaves mecánicas de un local comercial, ubicado sobre Avenida Cocomarola de Posadas.
Los uniformados fueron solicitados a través de un llamado al CIO-911 en donde la damnificada y dueña del comercio manifestó que el individuo guardó las herramientas bajo sus prendas de vestir y luego intentó darse a la fuga del lugar, a bordo de una motocicleta marca Corven 150 c.c pero los clientes lo retuvieron a pocos metros.
Una vez allí, los efectivos identificaron al sindicado autor y en su poder hallaron las llaves sustraídas. Luego de corroborar las cámaras de seguridad del lugar, constataron lo ocurrido.
El hombre terminó detenido y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el rodado en el que circulaba fue incautado.
Los objetos fueron devueltos a su propietaria, una vez finalizados los trámites de rigor y actuaciones correspondientes.