Un joven de 21 años fue detenido en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio Belgrano de la localidad de Candelaria por miembros de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas. El sospechoso estaría vinculado con al menos tres ilícitos ocurridos en los últimos días.

Tras la denuncia de un hombre de 35 años, quien manifestó que el pasado fin de semana sustrajeron del patio de su vivienda una bicicleta rodado 26. Por este motivo, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones pertinentes.

De este modo pudo establecerse que lo sustraído podría encontrarse en un domicilio del mencionado barrio. En el lugar, el propietario de la morada manifestó que su hijo había traído una notebook y una bicicleta de dudosa procedencia. Por este motivo, los objetos fueron incautados y el sospechoso fue detenido.

Candelaria: detuvieron a un joven que estaría involucrado en varios robos.Policía de Misiones

Continuando con las investigaciones, se secuestró un teléfono celular en el mismo domicilio. Los tres objetos recuperados fueron sustraídos días atrás y se logró localizar a los respectivos damnificados, quienes se acercaron a sede policial a radicar la correspondiente denuncia.

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.