Aumenta la inestabilidad y nuevamente se esperan lluvias y tormentas este miércoles en Misiones
Las lluvias comenzarían por la mañana y más tarde, a partir de mediodía, se espera el desarrollo de tormentas extendiéndose probablemente hasta la noche.
De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana indica, este miércoles se espera una jornada con posibilidades de lluvias y tormentas debido a la aproximación de un frente frío el cual aumenta la inestabilidad.
Las lluvias comenzarían por la mañana y más tarde, a partir de mediodía, se espera el desarrollo de tormentas extendiéndose probablemente hasta la noche. Ambiente cálido y húmedo, las máximas por la tarde estarían entre los 27 ° y 32 °C.
Precipitaciones: entre 3 y 27 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sureste en zona sur, sureste variando al norte al mediodía y rotando nuevamente al sureste en el resto de la provincia. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

