Se llevará a cabo la carrera emprendedora Proyéctate, convocatoria de la incubadora de empresas del Parque Industrial y de la Innovación, en conjunto con la Municipalidad de Posadas.

El objetivo de la misma es visibilizar y apreciar el talento de los emprendedores misioneros, acrecentando la fuerza para consolidar sus emprendimientos, que se logre una mayor generación de trabajo y desarrollo industrial, potenciando el comercio, la innovación y las nuevas tecnologías dentro del ecosistema emprendedor.

Con alcance a toda la provincia, particularmente en esta oportunidad se adherirán como partners logísticos, los municipios de Apóstoles y San Vicente, posibilitando la participación activa en el interior de la provincia.

El presidente del PIIP, Ing. Christian Piatti, remarcó que la iniciativa de los municipios por sumarse a potenciar a sus emprendedores, tiene por contexto una política central del gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad de promover los valores locales con nuevos emprendimientos e innovación para modificar la matriz productiva de la provincia con trabajo genuino.

Apóstoles: presentación de la carrera emprendedora Proyéctate

“Con el reality de los emprendedores, potenciándolos en redes y en medios masivos queremos generar un cambio y mostrar que el talento emprendedor, sus ideas y el esfuerzo para llevarlo adelante los convierten en influencers, en modelos sociales a imitar”, señaló Piatti“Revalorizar la figura del emprendedor es mostrarles a los jóvenes que la capacitación, el trabajo y las ideas son la clave del éxito”.

Por su parte, la Intendenta de Apóstoles, Ma. Eugenia Safrán, se mostró agradecida por la oportunidad de ser el municipio elegido para el lanzamiento, reafirmando su compromiso de generar todas las acciones necesarias para que los emprendedores locales se sumen al éxito de la carrera emprendedora.

Apóstoles: presentación de la carrera emprendedora Proyéctate

Estuvieron presentes también el Director de Desarrollo Económico, Milton Astroza; y por el municipio de San Vicente, Evanna Zánches, Coordinadora de la Incubadora de empresas de la municipalidad y el Director de Innovación Tecnológica, Ing. José Tuzinkievich.