Dando cauce a la investigación policial sobre el ilícito que fuera denunciado el pasado lunes por una mujer de 30 años de edad, a quien le habían asaltado su boutique ubicada en inmediaciones a la Avenida Tambor de Tacuarí de la capital provincial.

De la misma se habrían llevado todas las prendas de vestir, computadora, parlantes y demás objetos tras violentar el portón y la puerta de la misma.

Importante allanamientos e incautaciones se dieron en las últimas horas, cuando la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones realizó dos procedimientos. El primero tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la Avenida Alem, tras previa orden del Juzgado de Instrucción N°3, incautaron perchas. Horas más tarde, en un terreno baldío en las cercanías al inmueble allanado, dos hombres manipulaban bolsas con numerosas prendas de vestir, que fueron abandonadas tras notar la presencia de la fuerza policial.

Las mismas fueron reconocidas por la damnificada, donde luego de las actuaciones correspondientes, se le restituyó en su totalidad.

Allanaron una vivienda e incautaron prendas que habrían sido sustraídas de la boutique asaltadaGentileza: Misiones Online

Laboró el personal de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.