En la víspera de este día en la Avenida Tambor de Tacuarí de la capital provincial, una mujer de 30 años de edad y dueña de una boutique realizó una denuncia donde consignaba que, al arribar a su loca habría encontrado un portón y la puerta de acceso de la misma, violentados. Habrían sustraído ropa, perfumes, computadora y parlantes.

Tras la denuncia de la mujer y de varias investigaciones, una comisión perteneciente a la División Investigaciones de la Unidad Regional I procedió a dirigirse hacia el domicilio de los posibles sospechosos, quienes residirían en el barrio Laurel. Vecinos de este barrio le confesaron a los policías que los autores del robo habían abandonado su vivienda y tomado un remis.

En ese momento se procedieron a realizar las tareas pertinentes para dar con el auto, y con la colaboración del Comando Radioeléctrico Centro, lograron interceptar al rodado en la intersección de la calle 66 y Ruta N°12.

Posadas: detuvieron a tres personas involucradas en el robo a una boutiqueGentileza: Misiones Online

Inmediatamente se procedió a la detención de los pasajeros, dos hombres de 29 y 30 años y una mujer 30. Además incautaron varias prendas de vestir, elementos de perfumería y otros objetos que revisten de interés para la causa, siendo sustraídos del mismo local.

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de Posadas, los ahora detenidos han quedado alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras, continúan las labores para dar con todos los elementos sustraídos.

Posadas: detuvieron a tres personas involucradas en el robo a una boutiqueGentileza: Misiones Online