El partido de vuelta será el domingo en Villa Sarita, pero aún perdiendo por un gol, los posadeños ascienden. 


El equipo de Posadas, Guaraní Antonio Franco, ganó 2 a 0 frente a Ferroviario en Corrientes capital. El partido de vuelta será el próximo domingo en Villa Sarita, el reducto misionero de Guaraní.

Los goles fueron de Juan Manuel Lazaneo, a los 16 minutos, y de Hugo Ebber Troche, a los 74 por el partido de ida por los cuartos de final del Regional Federal Amateur. 

El fin de semana anterior Guaraní sufrió más de la cuenta ante Madariaga de Paso de los Libres para avanzar a los cuartos de final del torneo Regional, informó www.deportesmisiones.com.ar

Aun perdiendo por un gol el domingo próximo el próximo fin de semana en Villa Sarita, el equipo de Juan Manuel Dutto, logrará el boleto a las semifinales.

Guaraní es candidato al ascenso y lo reforzó con estos dos tantos a cero fuera de casa. Los de Manuel Dutto compiten los cuartos de final de la Región Litoral Norte. Sueñan con volver al Federal A.

El técnico de Ferroviario Yuri Kordylas terminó sonriente porque aseguró que, pese a la derrota, jugaron mejor que los misioneros. El posadeño Dutto destacó la actuación de su arquero Diego Pave, en declaraciones a LT17 de Posadas. 





Comentarios