Una joven madre que dio a luz este martes en el Hospital Neo Materno de Posadas, dejó una nota en la cama y se fugó del Parque de la Salud, abandonando a su bebé. El recién nacido registra bajo peso pero está contenido y en buen estado de salud.
El caso se judicializó cuando la madre dejó al bebé en su cama de parturienta y desapareció. El bebé es asistido por distintas áreas ante la situación inesperada que disparó una investigación, informó El Territorio.
En la nota que dejó sobre la cama, la flamante mamá mencionó la identidad del presunto padre de la criatura y la dirección en donde podrían ubicarlo. El presunto progenitor viviría en otra provincia o jurisdicción pero tampoco hay certeza de que se trate del verdadero padre.
La madre que abandonó al bebé dio pistas confusas sobre su paradero por lo cual a ninguno de los dos se los pudo ubicar, al menos hasta la mañana de este jueves. Intervino la Defensoría de Menores para dar asistencia al bebito nacido el martes y cuyo sexo no se difundió.