Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. No hay heridos.


Se incendió un depósito de la ex usina de EMSA en la tarde de este martes ubicada en la avenida Santa Catalina y Costera, en el centro Cívico de Posadas. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas que comenzaron cerca de las 17:00 horas. De acuerdo con las pericias un cortocircuito en la oficina del sector de mantenimiento de subestaciones provocó el siniestro.

El incendio visto desde la playa de la Costanera de Posadas.

Los testigos contaron que el olor y la columna de humo cubrieron la zona cuando el fuego se inició en el área de mantenimiento. Tres dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones trabajaron en el lugar para apagarlo, hasta el momento no se registraron heridos. Los primeros indicios en las pericias afirman que el cortocircuito ocurrió en uno de los aires acondicionados de las oficinas del sector de mantenimiento.

Así quedó el depósito luego del siniestro. (Foto: Marcelo Rodriguez).

En el depósito de EMSA existen al menos otros dos lugares donde también originó el fuego, las secciones más afectadas fueron las subestaciones y mantenimiento de líneas al igual que los laboratorios y el taller donde se reparan los medidores de luz. En estos momentos y con las llamas extintas trabajan en el relevamiento de pérdidas materiales y archivos.






Comentarios