Está acusado de haber prendido fuego la vivienda de su ex cuñado, en Apóstoles, luego de discutir por la final de la Copa Libertadores.


La locura por el fútbol a veces llega a límites insospechados. Tal es así que, en la localidad misionera de Apóstoles, este fin de semana un hombre prendió fuego la casa de su amigo y ex cuñado luego de discutir por la final de la Libertadores entre River y Boca.

Tras una intensa búsqueda, efectivos policiales atraparon este martes por la tarde al principal sospechoso de haber ocasionado el incendio. El sujeto, identificado como Carlos B. (44), fue sorprendido cuando caminaba por la avenida San Martín de la mencionada ciudad del sur provincial.

Discutieron por el River-Boca y le prendió fuego la casa. (Foto: El Territorio)

La captura se produjo alrededor de las 15 horas, gracias a un amplio operativo llevado a cabo por personal de la UR VII, con colaboración de efectivos de la división Investigaciones, GOE y seccional 1ª de Apóstoles.

Luego de un operativo cerrojo y tras un exhaustivo rastrillaje, los investigadores localizaron al albañil en inmediaciones de un casino, según publicó El Territorio. El acusado ya se encuentra a disposición del juzgado local.

Discutieron por el River-Boca y le prendió fuego la casa. (Foto: El Territorio)






Comentarios