Analizaron los programas de inversión necesarias para brindar la posibilidades de exportación a las Pymes de Misiones.


El presidente Mauricio Macri, en su visita por Misiones, se reunió en la localidad de Campo Viera con representantes de las Pymes del sector tealero que integran el Grupo Exportador Conextea. Analizaron programas de inversión del consorcio y sus principales desafíos en materia de exportaciones.

Estuvo acompañado por el gobernador provincial, Hugo Passalacqua, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Agroindustria y Luis Miguel Etchevehere. El Presidente aterrizó este miércoles al mediodía en Posadas, se trasladó a Oberá en la que inauguró el Espacio de Primera Infancia (EPI) “La Casa de los Gurises”, en Villa Bonita.

Allí brindó un discurso en el que destacó el uso de fondos de la corrupción para infraestructura pública. En particular, el mismo EPI se financió con dinero del caso Antonini Wilson, el empresario venezolano había ingresado al país con U$S 800 mil sin declarar en una valija en agosto de 2007, parte de ese dinero, también fue destinado obras públicas en el resto del país.

“Esta obra tiene que ver con plata recuperada de la corrupción. Hace muchos años, gracias a una policía que tuvo el coraje de ejercer su autoridad. Interrumpió el paso de una valija con dinero”, expresó Macri durante el discurso.






Comentarios