Una mujer denunció haber sido violada y asaltada en su casa de Puerto Iguazú

La víctima contó que durante la madrugada apareció al pie de su cama un hombre que, tras ultrajarla, la amenazó de muerte.

Abuso sexual
Abuso sexual

Una grave denuncia fue hecha este miércoles en Puerto Iguazú, donde una mujer asegura que fue violada y asaltada en el interior de su vivienda del barrio Bicentenario.

Según el relato de la víctima, de 55 años de edad, todo ocurrió esta madrugada, mientras dormía en su hogar. En un momento escuchó ruidos extraños, por lo que se levantó para ver qué ocurría y se encontró con un hombre armado con un cuchillo y con el rostro cubierto, al pie de su cama.

Sin mediar palabras, el sujeto la ultrajó sexualmente y luego la amenazó: "Me pagaron para que te haga esto, y la próxima te voy a matar", le habría dicho. Acto seguido se dio a la fuga, llevándose consigo el celular de la mujer.

Horas más tarde, la denunciante se sometió a un examen médico que confirmó signos de "desgarro vaginal y hematomas compatibles con abuso sexual", según publicó Misiones Online.

Peritos de la Unidad Regional V de la Policía trabajaron en la escena del crimen. Mientras tanto, el sospechoso es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.