Será el 14 de julio y aquellos que quieran colaborar podrán pedir a domicilio o retirar por el local, todo lo recaudado será para pagar un abogado que lleve adelante la causa.


Luego de que se encontraran restos óseos en el barrio Pratt de la ciudad de Posadas hace un mes, los hijos de Manuel Infrán buscan maneras de poder financiar la investigación para saber que le sucedió a su padre. Para poder pagar a un abogado que se encargue de llevar adelante la causa organizaron una venta de empanadas para este sábado 14 de julio.

Graciela Ifrán, una de las hijas dialogó con el programa radial Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y explicó: “Es algo que nosotros venimos charlando con mis hermanos para ver la forma de juntar fondos para poder pagar un abogado o nuestros traslados y se nos ocurrió esto. Hicimos un cartelito y lo difundimos en las redes sociales y vemos que ha tenido mucho efecto”.

Ifrán admitió que “sabemos que todo tiene un costo, somos cinco hermanos con sus respectivas familias y no contamos con dinero fijo, por eso decidimos hacer la venta de empanadas que se va a realizar este sábado”. Aquellos que deseen colaborar o realizar un pedido pueden comunicarse por llamado telefónico o vía WhatsApp al: 3764-849124. También retirarlo desde el local del hermano de Graciela en la ex ruta 213 y calle Pueyrredón. El comercio se podrá identificar a la distancia ya que tendrá una gigantografía de Manuel Infrán.

Manuel Infrán de 72 años, padece de Alzheimer y está desaparecido desde el 12 de abril de 2017.

“Toda la gente que quiera sumarse a esto va a ser bienvenido porque ya vinimos gastando mucho desde el principio y sabemos que tenemos que ponerle el pecho a lo que se viene”, afirmó Graciela. En cuanto a los costos para poder colaborar con la familia Ifrán, la docena de empanadas está $120 pueden ser fritas o al horno.

“En caso que no se puedan acercar a buscarlas podemos llevarlas a domicilio, toda ayuda es bien recibida porque mucha gente se ofreció para hacer el traslado y ya tenemos vendidas más de 60 docenas“, contó. La intención es juntar dinero para poder costear los gastos que representan representación legal y llevar adelante la investigación de la causa.

Manuel Ifrán de 72 años desapareció desde las dos de la madrugada del miércoles 12 de abril del año pasado. Sus hijos declararon que salió de su domicilio ubicado sobre la calle Oberá al 7241 del barrio Mini City y nunca más se lo volvió a ver. El hombre padece de Alzheimer y la familia espera obtener alguna respuesta sobre su paradero actual. Según publicó El Territorio.






Comentarios