Vía Posadas
Schiavoni: Fernández ignora la situación de los madereros
El precandidato a diputado del PRO en Juntos por el Cambio cuestionó el "desconocimiento supino" del adversario de Mauricio Macri.
El precandidato a diputado del PRO en Juntos por el Cambio cuestionó el "desconocimiento supino" del adversario de Mauricio Macri.
El viernes será un punto de transición. El sistema de baja presión que se mueve en la región generará lluvias por la mañana, para luego dar paso a una masa de aire cálido y seco que despejará el cielo misionero y traerá temperaturas primaverales.
Chicos de las categorías 2005 a 2012 disputan la copa posadeña que finaliza mañana. Son más de 2000 jugadores de 150 equipos.
El caburé será hoy en la Costanera de Posadas (Cuarto Tramo) el canje para una acción solidario, llevando un abrigo para los necesitados.
El Parque del Conocimiento tiene diversión hasta la última gota de vacaciones. Hoy La Corte y Kossa Nostra, a las 15.
Desde hoy se reanuda el buen tiempo, luego de la tormenta de anoche. Y el clima será cálido hasta el martes. Cataratas, de lujo.
El jefe técnico de Yacyretá, Leopoldo Melo, reveló a la prensa de Paraguay que la postergación fue un pedido de Mauricio Macri.
Quienes viajan a Iguazú suelen parar a cenar y dormir aquí. Los invitan a la Bajada Viejo, la Reserva Natural Itá y La Piedad.
El acto central por el aniversario del sangriento atentado contra la mutual judía en Buenos Aires, se realizó en la Plaza 9 de Julio.
El proyecto MAIZAR cobra impulso. Como ventajas señalan que habrá integración regional y desarrollo de la producción. Los que se oponen denuncian que destruirá la biodiversidad, provocará enfermedades y agotará los suelos.
Los referentes del reggae latinoamericano regresarán a la Tierra Colorada el próximo sábado 10 de agosto en UMMA. Entradas anticipadas en venta.
La exportación está dejando de ser un negocio y el mercado interno está deprimido y debe reactivars, según el titular de Amayadap, Román Queiroz.
Ese jueves será también frío, pero algo menos que el miércoles. Caerían lluvias por la noche, aunque el viernes será más templado, temperatura en ascenso.
Un chico de 17 años, con respaldo de una patota, le robó el rodado y el teléfono a otro chico, la policía lo apresó. La víctima resultó con heridas en el rostro.
El gremio de los choferes, la regional de la UTA, acordó un salario de $41.000, con un 20 % de aumento y un bono de $ 16.000. Mediación del gobierno de Misiones.
La CCC encabezó las protestas de las organizaciones que nuclean a los sectores más castigados de los barrios e instaló ollas populares cortando calles y avenidas.
La Selección Argentina de Optimist se destacó en el Mundial en Antigua y Barbuda alcanzando el cuarto puesto en la modalidad por equipos.
Lilia "Tiki" Marchesini dijo que el anuncio de la medida pretende "tapar otros debates", a tres semanas de las elecciones.
Todos lamentaron que la emblemática jugadora misionera haya decidido no jugar en los Juegos Panamericanos de Lima. Ahora dijo cómo se siente.
Perdió el control tras morder el cordón cuneta. En ese mismo trayecto volcó un Mustang hace dos semanas.