Quisieron evitar un control en la localidad de Dos de Mayo, fueron detenidos con 155 mil pesos en cigarrillos.


Detuvieron a contrabandistas de cigarrillos ayer, luego de una persecución que dejó a dos policías heridos en la localidad de Dos de Mayo. Les incautaron 155 mil pesos en 50 cartones ocultos en el interior de la carrocería de un Renault 12.

El vehículo que manejaban los delincuentes giró en U para evitar un control de la división de Seguridad Vial de la Policía de Misiones, tomó una calle que desembocaba en un área rural. Una de las patrullas apostadas salió en su persecución. Un par de metros más adelante en la zona de un barranco despistó el móvil policial dejando a los dos agentes con lesiones graves.

El Renault 12 continuó su marcha y fue interceptado en una zona de malezales cerca de la Escuela N° 9 del pueblo. Con el camino cerrado, los sospechosos bajaron del auto y continuaron huyendo a pie, metros después fueron detenidos.

La Policía luego de revisar el rodado notó la falta de asientos traseros en su interior, en cambio había cinco cajas con 50 gruesas de cigarrillos valuadas en 155 mil pesos. El automóvil fue secuestrado y las dos personas arrestadas.




Comentarios