En cumplimiento de normas de prevención sanitaria, agentes municipales y efectivos de la Policía de Misiones desalojaron un salón de jubilados y otros dos locales, donde se estaban violando normas preventivas contra el coronavirus.

Las actuaciones fueron llevadas adelante por agentes de la Dirección de Control comunal que intervinieron para el desalojo e

En otro de los procedimientos, se corroboró que un bar se encontraba con las luces apagadas brindando servicio de "delivery" de alcohol. Mientras que, en un segundo local de este mismo rubro, se verificó que no se respetaban las distancias, había 7 personas por mesas y sin barbijos. Por lo que se avanzó a la clausura preventiva de los espacios por no cumplir con los decretos 727-772-2140/2020.

Además, los operativos de inspección continuaron en el barrio Miguel Lanús, donde se comprobó el desarrollo de la celebración de un cumpleaños infantil, con 52 invitados. Al momento de la Inspección se verificó música a alto volumen y se requirió la colaboración a la comisaría más cercana para desactivar este evento. En el lugar se labró un acta de infracción y se procedió al desalojo de los presentes.

Leé también: Murió por coronavirus el intendente de Gualeguay Además, en el barrio Mini City se constató una fiesta con 20 invitados, al momento de la intervención municipal se registraron consumo de bebidas alcohólicas y alto volumen de la música. Por lo cual, se efectuó un acta por contravención a los decretos vigentes y se pasó a desalojar a los presentes del lugar.

También el propietario de un carro hamburguesero fue sancionado con un acta por desarrollar la actividad en un horario no habilitado.

Para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Municipio, la Provincia o Nación, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono: 3764-699993 de la Dirección Comunal.