El productor de de cerdos del municipio de Andrade, Enrique "Rene" Tarlesky recibió recursos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industria (IFAI) para ampliar su infraestructura de producción.

Con este recurso, el colono podrá ampliar la infraestructura de corrales para crianza de los animales y posibilitará aumentar sus volúmenes de producción.

Tarlesky valoró el aporte económico que brinda el IFAI, "espero que sigan con el apoyo a los colonos porque son los que producen alimentos en la provincia de misiones" señaló

Además acompañaron al presidente del IFAI el diputado Omar Olsson y el director del instituto Cristian Nuñez. En la localidad de Bonpland el contador Marcelo Rodriguez, junto con el Intendente, Carlos Bueno entregó una asistencia económica al productor

Además, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, Adrián Solís a quien entregó una batea y una exhibidora vertical que será utilizado en el mercado de la soberanía alimentaria de ese municipio.