La quinta víctima fatal por coronavirus se registró este miércoles

Este miércoles hubo 8 casos confirmados nuevos elevando la cifra total a 229 enfermos desde el inicio de la cuarentena.

Laboratorio coronavirus
Laboratorio coronavirus

Se produjo esta tarde en Misiones la quinta víctima fatal por coronavirus desde que se inició la pandemia. Este miércoles hubo 8 casos confirmados nuevos elevando la cifra total a 229 enfermos desde el inicio de la cuarentena.

Las víctimas fatales por coronavirus son cuatro mujeres y un hombre, mientras que la de hoy es una persona que falleció en un sanatorio privado.

En Misiones, las víctimas fatales por coronavirus son cuatro mujeres y un hombre. Ante el aumento de contagios de coronavirus en Misiones, El Soberbio preparó un área específica para atender a la población.

En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia informó un nuevo fallecido a causa del virus. Se trata de una mujer de 76 años.

El primer fallecido se conoció el 23 de abril, se trató de un camionero de 61 años oriundo de San Vicente que había viajado a Brasil, contrajo la enfermedad y murió en el Samic de Oberá.

El 10 de junio, se produjo el primer deceso por coronavirus en Posadas, se trató de una mujer de Colonia Mavalle en Aristóbulo del Valle quien falleció a los 47 años en el hospital Ramón Madariaga.

8 días después, una mujer de 62 años se convirtió en la tercera víctima fatal de coronavirus. La fallecida tenía antecedentes de asma y había ingresado al Hospital Madariaga con una insuficiencia respiratoria.

Luego, el 1 de octubre, nuevamente en Posadas, el virus que se originó en Wuhan, China, cobró la vida de una mujer de 69 años que estaba en estado crítico con otras patologías y fue atendida en el sanatorio Nosiglia de Posadas.

Esta tarde, tal como lo adelantó Misiones Online, el ministerio de Salud de la provincia informó a través del parte epidemiológico, el quinto deceso por coronavirus en Misiones. Se trata de una mujer de 72 años que estaba internada en el sanatorio IOT de Posadas. La causa de la muerte fue por un problema renal que padecía.

Los casos nuevos en las últimas 24 horas son 8 enfermos, llegando a un total de 229 casos positivos. Se han recuperado 166, mientras que los activos son 58 (en sus casas 52 e internados 6). En aislamiento domiciliario siguen 2001 personas