Son ya 221 casos positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en Misiones, de los cuales 52 continúan activos, 4 han fallecido y 165 se ha recuperado.

De los 7 nuevos contagios registrados este martes, son cinco que corresponden a Posadas y los demás a Iguazú y Garupá.También se notificó un nuevo recuperado. Y son 2.028 los que continúan en aislamiento domiciliario.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este martes siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 221.

Cinco de los pacientes registrados hoy están Posadas. Se tratan de tres hombres de 31, 52 y 41 años y de dos mujeres (42 y 44). Los contagios restantes son una paciente de 44 años de Puerto Iguazú y otra mujer de Garupá de 41, informó MisionesOnline.

En el reporte sanitario se notificó también un nuevo recuperado, con lo que ya son 165 las personas que lograron superar el virus en la Tierra Colorada. Otros cuatro fallecieron a causa de la enfermedad.

En total hay 2028 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.