Está orientada a generar conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para evitar el contagio de COVID-19.


En el marco de la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, se lanzó una campaña que consiste en divulgar el consumo del mate en bombillas y equipos individuales.

La organizó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y está orientada a generar conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para evitar el contagio de COVID-19.

La acción hace hincapié en disfrutar el mate de manera individual, cada uno con sus propios utensilios, para prevenir y cuidarse apelando a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo.

Se implementa en forma conjunta desde hoy (18 de septiembre de 2020) con 14 marcas que tienen puntos de venta digitales, donde el matero que compra una bombilla se lleva otra de regalo que será provista por el INYM.

Desde que se estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia en la Argentina, el INYM y los distintos eslabones que componen la cadena yerbatera vienen concretando distintas líneas de trabajo para brindar seguridad a los trabajadores en la zona productora y a los consumidores en general, mediante la entrega de kit sanitarios y la difusión de recomendaciones para mayor cuidado.




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