Tres jóvenes de 20 y 24 años, dos de Iguazú y una de Posadas, son los nuevos casos .


El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de Misiones, indica que en la provincia hay tres nuevos casos de Coronavirus confirmados. Se trata de un paciente femenino y de un masculino de 24 años residentes en Puerto Iguazú y una joven de 20 años de Posadas, que en primera instancia había emitido resultado “dudoso” por lo que le volvieron a practicar el test que confirmó el virus.

El parte epidemiológico indica:

– Paciente sexo femenino 20 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

– Paciente sexo masculino 24 años de edad. Personal Esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

– Paciente sexo femenino 24 años de edad. Personal Esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

Luego que el primer estudio arrojara “dudoso”, la joven de 20 años de Posadas se volvió a realizar nuevo hisopado que dio positivo para Coronavirus, en una muestra que se analizó en un laboratorio privado de la provincia, porque sospechaban que pudo tratarse de un «falso positivo».

La provincia actualmente presenta un total de nueve casos activos, de los cuales ocho permanecen con aislamiento domiciliario y solo uno se encuentra internado. Se trata del hombre de Wanda que cursa su contagio en el Hospital SAMIC de Eldorado. Además hay 58 recperados, y 3 fallecidos.




Comentarios