Los datos indican que son 6 los que continúan con la enfermedad -4 de ellos en sus casas y 2 internados- con una mayoría de infectados en el norte misionero.


La semana comenzó sin nuevos contagios de coronavirus que ya suman 65 desde el inicio de la pandemia, en tanto hoy hubo un recuperado más.

Los datos indican que son 6 los que continúan con la enfermedad -4 de ellos en sus casas y 2 internados- mientras que otros 3 fallecieron.

El viernes se habían agregado a la lista dos enfermos, una mujer de 37 años de edad, con nexo epidemiológico y contacto estrecho caso confirmado. Se encuentra hemodinámicamente estable. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad en Puerto Iguazú.

Ese mismo viernes el parte del Ministerio de Salud Pública, informó que otro paciente de sexo masculino, de 56 años de edad, con comorbilidades, se registró en Wanda. Este lunes fue trasladado para su mejor atención al Hospital Samic de Iguazú.

Este sábado, se produjeron otros dos casos positivos de COVID-19 en Iguazú con lo cual, la cifra de infectados llegó a 65 Casos nuevos. Se trata de un paciente masculino de 66 años con nexo epidemiológico en estudio, concurrencia de otras enfermedades y con aislamiento en su casa.

En Iguazú el parte del Ministerio de Salud Pública informó que resultó positivo el análisis por coronavirus de una mujer de 37 años, con comorbilidades, nexo epidemiológico en estudio y aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.




Comentarios