"l dirigente del PRO y senador por Misiones, Humberto Schiavoni, reclamó calma y diálogo. La misma actitud tomó ante las agresiones previas durante la reforma judicial.


Ante los reclamos y protestas salariales de fuerzas de seguridad, algunas de ellas con la portación de armas de fuego, el dirigente del PRO y senador por Misiones, Humberto Schiavoni, reclamó seguir por las vías institucionales. 

“Todos los reclamos, por legítimos que puedan ser, deben canalizarse por las vías institucionales que correspondan, con diálogo y sin presiones”, señaló el senador po Misiones en su cuenta de Twitter.

Referente de Juntos por el Cambio, el senador de 62 años se encuentra convaleciente de una infección por coronavirus. Su análisis resultó positivo cuando se disponía a regresar a Misiones la semana pasadas.

Schiavoni es jefe del bloque del Pro en el Senado y se encuentra asintomático y aislado en su casa porteña. El 25 de agosto, en una reunión virtual, fue elegido presidente a la Asamblea Nacional del PRO. 




Comentarios