Desde que comenzó la pandemia se han dado 61 registros confirmados de coronavirus, entre los que se produjeron 3 víctimas fatales y 51 recuperados.


El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que este miércoles suman 7 los contagios por coronavirus, de los cuales uno solo ha requerido internación.

Desde que comenzó la pandemia se han dado 61 registros confirmados de coronavirus, entre los que se produjeron 3 víctimas fatales y 51 lograron recuperarse.

Los nuevos casos, luego de 3 semanas sin novedades, se produjeron el miércoles pasado en Puerto Rico, el primero. Otros tres se notificaron en Aristóbulo del Valle (1 hombre de 25 y una chica de 23 años) y el tercero en Iguazú, donde continúa internado.

Son 1652 quienes se encuentran en aislamiento domiciliario luego de haber tenido contacto con personas contagiadas o haber estado en zonas con circulación viral.

Los últimos dos casos confirmados de coronavirus se produjeron el lunes 7 de septiembre. Se trata de un paciente del sexo masculino, de 41 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

El séptimo paciente también de sexo masculino 61 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido personal esencial. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.




Comentarios