Llaman a concurso para cubrir cargos vacantes en la Justicia de Misiones

El plazo de Inscripción comienza este miércoles 2 de Septiembre y se extenderá hasta el 29 de Septiembre inclusive del corriente año.

Edificio del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Misiones.
Edificio del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Misiones.

Como lo anticipó la semana pasada el gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta oficial de Twitter, fueron divulgados los llamados a concurso para cargos vacantes en la justicia provincial.

La convocatoria fue divulgada este lunes por el Consejo de la Magistratura de Misiones, que llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir vacantes en el Poder Judicial.

Las inscripciones se realizarán de forma online, completando el formulario de inscripción en la página oficial del Consejo. El plazo de inscripción comenzará el 2 de Septiembre y se extenderá hasta el 29 del mismo mes inclusive.

Las vacantes a cubrir son las siguiente: 1ª Circunscripción Judicial Posadas (Concurso Nº 201/20): Juez de Primera Instancia de Violencia Familiar Garupá; Concurso Nº 202/20: Juez de Primera Instancia de Familia y Violencia Familiar.

2ª Circunscripción Judicial: San Pedro, Concurso Nº 207/20: Juez del Juzgado Instrucción. Concurso Nº 208/20: Fiscal del Juzgado Instrucción; Concurso Nº 197/20: Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar. Concurso Nº 209/20: Defensor Oficial del Juzgado Instrucción.

Montecarlo: Concurso Nº 198/20: Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar.

También para Montecarlo, el Concurso Nº 199/20: Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar. Y el Concurso Nº 200/20: Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar.

4ª Circunscripción Judicial: Puerto Rico Concurso Nº 203/20: Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar.

Concurso Nº 204/20: Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar. El Concurso Nº 205/20: Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar.

Concurso Nº 206/20: Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar.

El plazo de Inscripción comienza este miércoles 2 de Septiembre hasta el 29 de Septiembre inclusive del corriente año.

Las inscripciones se realizan exclusivamente online a través del formulario que está en la página oficial del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar .

Apertura o actualización de legajos exclusivamente online al mail legajocmm@gmail.com

Consultas e informes al correo electrónico consejo.magistratura.misiones@gmail.com o al teléfono 4446610.