Entre el 15 y el 20 de septiembre próximo se realizará en Posadas una nueva edición de Black Friday que, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, tendrá una impronta virtual.
La vuelta del #Blackfriday para comercios de la capital misionera fue anunciada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y del Banco Macro.
El evento de descuentos y promociones se desarrollará en la capital provincial entre el 15 y el 20 de septiembre y, en esta oportunidad, para adaptarse a la situación epidemiológica, tendrá una impronta online que se complementará con las propuestas que ofrecerán los distintos comercios de manera física. Además, por primera vez, se extenderá durante 6 días para evitar aglomeraciones en las calles y comercios.
Durante esas jornadas los comercios y emprendimientos adheridos podrán ofrecer financiación en varios rubros incluidos hoteles, hosterías y restaurantes. Dependiendo del servicio o producto que se trate, se podrá optar por el pago de hasta 6 cuotas sin intereses y hasta 12 cuotas sin intereses siempre con un tope de operación por tarjeta y por comercio, que variará de $50.000 a $100.000 respectivamente.