El hombre de 58 años quien sufrió quemaduras al ser atacado por dos personas que irrumpieron en su casa, en el barrio Aeroclub de Posadas, fue operado y está grave.


Un hombre resultó con más de la mitad de su cuerpo quemado luego que dos personas lo atacaron, maniataron y rociaron con alcohol. Se investiga el marco en el que se produjo la agresión, ya que la policía indaga si se trató de un robo o de una venganza.

El hombre de 58 años quien sufrió quemaduras al ser atacado por dos personas que irrumpieron en su casa, en el barrio Aeroclub de Posadas continúa en grave estado, aunque no perdió el conocimiento y pudo describir la agresión.

Desde el Hospital Escuela comunicaron que debió ser intervenido y que se encuentra con pronóstico reservado en terapia intensiva. Tiene el 55% del cuerpo afectado.

La víctima le dijo a la policía que en la medianoche de este domingo ingresaron a su casa dos hombres quienes lo maniataron, rociaron con alcohol e incendiaron y luego huyeron.

Con quemaduras de distinto grado, el denunciante fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Por su parte, los investigadores de la Policía constataron signos de violencia en la casa de la víctima.

Los dos presuntos autores ya están identificados y son buscados intensamente por la Policía. En el Hospital Escuela se informó que la víctima ingresó a Emergencias a las 2:15 horas de este lunes aproximadamente. “Presenta quemadura de tipo AB del 55% de la superficie corporal; y herida de arma blanca, superficial, en región dorsal izquierda”.




Comentarios