Más de 200 personas participaron del Auto Reci en el Parque del Conocimiento

Del festival de rock participaron El Rito, WonderFunk y la mítica banda misionera La Corte del Señor Manga.

Más de 100 autos se acercaron al Parque del Conocimiento para el show.
Más de 100 autos se acercaron al Parque del Conocimiento para el show.

En una jornada histórica, en un contexto de pandemia por el coronavirus, los amantes del Rock And Roll volvieron a disfrutar de un recital en vivo. El Auto Reci del Parque del Conocimiento de Posadas vibró más de dos horas a puro show. La Corte del Señor Manga, El Rito y WonderFunk animaron a más de 200 posadeños presentes.

Luego del éxito que tuvo el Auto Cine, el Parque del Conocimiento apostó por el Rock y los amantes de la música no fallaron e hicieron vibrar el predio donde 100 autos se acercaron al lugar a ver a bandas en vivo a traves del Auto Reci. En esta oportunidad no hubo "pogos", sino que realizaron bocinazos y también se encendían las luces del auto. Además, los que asistieron a ver a las bandas en vivo debieron realizar un estricto protocolo de sanidad.

Cómo muchas actividades, el sector cultural también debió reinventarse durante esta cuarentena para evitar contagios de Covid-19. Anteriormente, aunque también lo continúan haciendo, los músicos misioneros ofrecen su arte vía streaming.

Guitarra eléctrica, contrabajo, bajo y batería volvieron a tener acción en una jornada de puro rock atípica. Cabe mencionar que el Parque del Conocimiento en conjunto con la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria de la gobernación (PAS) fueron quienes organizaron el evento.