Homenaje a Isaac "Negro" Sevi de la Agrupación Cultural "Andresito"

Lanzan un concurso de cuento y poesía dedicado a la figura del hacedor cultural misionero nacido en la ciudad de Apóstoles.

Isaac Sevi
Isaac Sevi

La Agrupación Cultural "Andresito" de Apóstoles organizó el Certamen Literario Isaac "Negro" Sevi, conjuntamente con la Dirección de Cultura Municipal.

Se están ultimando los detalles para que el concurso se realice en los rubros poesía y cuento corto destinado a escritores de Misiones y de la región y en los que se deberán destacar algunos rasgos de su personalidad u obra.

Mario Zajaczkowski, presidente de la Agrupación organizadora manifestó que "el querido Negro Sevi, recientemente fallecido ha sido uno de los más importantes difusores culturales de Misiones desde los diferentes estamentos en los que le tocó actuar". Agregó que en ellos dejó "su impronta pero siempre, por sobre todas las cosas ha tenido presente a Apóstoles, su pueblo natal".

Los premios para el certamen plaquetas recordatorias y diplomas y próximamente serán difundidos en el lanzamiento, dando a conocer bases y condiciones. La participación es a travès de un correo: nuevocertamen@gmail.com