Vuelve el rock con el público en auto e igual protocolo que en el autocine

Para ingresar al Parque del Conocimiento cada ocupante del vehículo generará el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital" y controlarán temperatura al ingreso.

La Corte del Señor Manga conjunto de música de rock en Posadas.
La Corte del Señor Manga conjunto de música de rock en Posadas.

Con el mismo protocolo que el aplicado para quienes llegan en auto para ver cine, desde la medianoche de este jueves estarán disponibles los tickets para el AutoReci. Un festival de rock al que se podrá asistir en auto, con hasta cuatro personas del mismo grupo familiar o tres si son amigos.

Convocatoria al festival de rock en el Parque del Conocimiento en Posadas.
Convocatoria al festival de rock en el Parque del Conocimiento en Posadas.

La cita será este sábado en el Parque del Conocimiento con un cupo de hasta 100 vehículos que podrán ingresar al predio desde las 18.

Funcionará con idéntico protocolo del AutoCine: habrá cupo de 100 vehículos con entre tres y cuatro personas por cada auto, el ingreso estará habilitado desde las 18 y estarán prohibidas las bebidas alcohólicas. Tocarán WonderFunk, El Rito y La Corte Del Señor Manga.

Luego del éxito del AutoCine en el Parque del Conocimiento, este segundo sábado de agosto realizarán el primer AutoReci con la presentación de tres bandas misioneras. Es auspiciado por la Dirección General de la Juventud de la municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) de la gobernación misionera.

Víctor Hugo Álvarez, director del área de Juventud de Posadas, dijo que se busca "aprovechar" el mismo protocolo de seguridad y distanciamiento bajo el cual funciona el AutoCine. "Así como van a mirar películas, en este caso verán un escenario con una banda en vivo", señaló.

El espectáculo comenzará a las 19, con la actuación de tres bandas misioneras: La Corte Del Señor Manga, El Rito y WonderFunk llevarán lo mejor del rock local en el Parque del Conocimiento. Según precisaron desde la organización, tal como en el AutoCine, habrá cupo para 100 vehículos.

Los tickets para este mini festival gratuito, estarán disponibles al público interesado desde esta medianoche en la página web oficial del Parque del Conocimiento: www.parquedelconocimiento.com. El horario de ingreso para los coches estará habilitado desde las 18:00 horas.

Solo se expenden entradas en la página web, podrán ingresar solo 100 vehículos, con tres o cuatro personas si se trata de grupos de amigos o familiares. No se permitirá el ingreso en motocicletas.

Para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital". En el predio se controlará la temperatura de las personas, que no podrán descender del vehículo.

Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía WhatsApp. El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.