El ingenio azucarero de San Javier garantiza el suministro de alcohol puro, en gel y sanitizante, para los organismos de Salud Pública provincial,


La producción de alcohol, puro, en gel y sanitizante en el ingenio azucarero de San Javier garantiza el suministro para los organismos de Salud Pública confirmó el gobierno de Misiones.

“En Misiones tenemos garantizado el alcohol, puro, en gel y sanitizante”, señaló a la prensa el gobernador, Oscar Herrera Ahuad al visitar las instalaciones del ingenio.

Con respecto a la visita al ingenio, el gobernador indicó que “estuvimos viendo todo el proceso, desde la producción de azúcar a la producción de alcohol”.

La decisión de producir no sólo azúcar sino también alcohol en sus distintas variantes se tomó a principios de la pandemia porque se pensaba que podía faltar en el mercado.

“Lo decidimos ya en marzo cuando se hablaba que podía faltar alcohol, que no se conseguía en las farmacias y hoy tenemos una partida muy importante que está saliendo semana tras semana”, comentó Herrera Ahuad.




Comentarios