Energía de Misiones habilitó nueva oficina comercial en la Rotonda de Posadas

El nuevo centro de atención brinda más comodidades a los usuario s, en su horario de atención que será de 7 a 12 hs de lunes a viernes.

Electricidad de Misiones en la Rotonda de Posadas.
Electricidad de Misiones en la Rotonda de Posadas.

Los clientes de Electricidad de Misiones tendrán una opción más cercana y horario más amplio en la Rotonda de Posadas.

Su horario de atención será de 7 a 12 hs de lunes a viernes. Allí se podrán efectuar diferentes tipos de trámites administrativos, como solicitud de nueva conexión, reconexiones, cambio de titularidad, solicitud de baja del servicio, entre otros.

Cabe aclarar que la nueva oficina cuenta con todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de enfermedades virales y recuerda a los usuarios el uso obligatorio de cubrebocas para el ingreso a las instalaciones.

La firma estatal misionera comunicó que la oficina de la calle Ayacucho N°2035, se encuentra trabajando en horario de 7 a 12 hs por la mañana y de 13 a 15 hs por la tarde.

También se atiende en las dependencias instaladas en Itaembé Miní (Av.147 N 8299 Local 4) y la Agencia Oeste de Villa Cabello (Chacra 149 -Centro Comercial) ambas en el horario de 7 a 12.

Además se amplió la solicitud de turnos vía Online para todas las dependencias de Posadas y sumamos al distrito Puerto Iguazú. Para turnos online ingresar a https://www.energiademisiones.com.ar/turnos/