Hoy se realizará la segunda función del Autocine del Parque, con la exhibición gratuita desde las 19 de la película "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw". Para cada función se habilita un máximo de 100 vehículos en el predio.
Los tickets se tramitan exclusivamente en la APP del Cine Imax y tendrán como clave la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS).
Las funciones gratuitas continuarán a las 19 el próximo fin de semana bajo un protocolo sanitario y de distanciamiento social. Los tickets de ingreso se tramitarán exclusivamente a través de la app del IMAX del Conocimiento a partir de hora cero del próximo jueves.
El Autocine del Parque regresa con funciones los días sábados y domingos de los próximos tres fines de semana. Para ello se diseñó un protocolo sanitario y de distanciamiento social avalado por el Gobierno provincial.
Los tickets de accesos son gratuitos y se tramitan exclusivamente a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Play Store y Apple Store) a partir de las 00 del día jueves 2 de julio. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital".
Para este primer fin de semana, la película anunciada es "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", un spin-off, o sea una historia surgida a partir de la exitosa saga original "Rápido y Furioso", protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham.
Las autoridades del Autocine del Parque del Conocimiento recordaron que está prohibido el ingreso de motocicletas; que podrán asistir hasta cuatro personas del grupo familiar conviviente; o, en caso contrario, el máximo será de tres por vehículo.
Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital"; el ingreso exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18; y en el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.
No habrá servicio de gastronomía ni de bebidas; los asistentes podrán llevar alimentos y bebidas (exceptuando bebidas alcohólicas); y el sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada al llegar.