Los productores del agro y la horticultura de Misiones ofrecen sus productos en Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos "Centenario", Los Álamos,Villa Urquiza y Barrio A4.


Las Ferias Francas retoman su actividad este fin de semana en 12 barrios de Posadas durante este sábado y domingo. Los agricultores de diferentes localidades de la provincia participan de este mercado de la economía familiar en las sedes habilitadas por la comuna posadeña para vender sus productos frescos de la chacra a las manos del consumidor, sin intermediarios.

Todo listo para las ferias francas que abren este sábado en 12 barrios de Posadas sumando el popular A4.

Este sábado abren, de 6 a 13, las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza. Mientras que, en el barrio A4, el horario es diferenciado, de 7 a 13.

Feria franca de Misiones con productos traídos de las chacras de la provincia. (Agricultura Familiar)

En tanto, que el domingo, los puestos de Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing, comercializarán de 6 a 13.

Todas bajo un estricto protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus. Esta actividad es regulada por la Municipalidad de Posadas con la colaboración del ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas.




Comentarios