El nuevo enfermo de coronavirus en Iguazú continúa delicado por sus enfermedades previas

Suman 39 los contagiados por coronavirus en Misiones desde que comenzó la cuarentena, de los cuales han fallecido 3, se recuperaron 33 y otros 3 se encuentran ahora aen convalecencia.

Samic de Iguazú, con un nuevo infectado de coronavirus.
Samic de Iguazú, con un nuevo infectado de coronavirus.

Se encuentra en estado delicado el nuevo infectado por coronavirus que se registró en Puerto Iguazú lo que agregó una persona más a la lista de enfermos desde que comenzó la cuarentena. Ahora son 39, con 33 recuperados, 3 fallecidos y otros 2 internados.

Parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones este 25 de junio.
Parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones este 25 de junio.

El nuevo caso nuevo es el de un hombre de 59 años que presenta enfermedades previas por la enfermedad pulmonar EPOC, hipertensión arterial, secuelas de un ACV e isquemia cerebelosa. Fue internado en el Hospital Samic de Iguazú y recibe un tratamiento terapéutico bajo medidas de bioseguridad.

Por ahora es el único paciente con coronavirus internado. Otros 2 pacientes infectados cumplen su etapa de convalecencia en sus casas, sin presentar complicaciones hasta ahora.

Los que siguen aislamiento domiciliario son 1985, bajo seguimiento por dos semanas, otros 1.452 corresponden a casos descartados, y 88 a casos desestimados con el ahondamiento de la evaluación clínica y epidemiológica.