En los circuitos del Este y del Oeste de Posadas se realizará este domingo otra jornada de caminata recreativa, desde las 11 a las 17 sin limitaciones de edad.
En la víspera también hubo buen tiempo y unos 6.700 vecinos se volcaron a caminar en las riberas del Paraná y del arroyo Mártires en la capital misionera.
Es una de las actividades autorizadas, con vigilancia de la Municipalidad de Posadas y del gobierno provincial, en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.
Se habilitarán de nuevo dos tramos a lo largo de la Costanera Parque: el Este, delimitado por las avenidas Urquiza hasta Monteagudo; y el Oeste, desde Blas Parera hasta Chacabuco y desde allí hasta Santa Cruz.
Según la estimación de la Secretaría de Movilidad Urbana, durante este sábado asistieron entre los dos tramos habilitados unas 6.700 personas. En el tramo que va desde la avenida Urquiza a Monteagudo asistieron 6.000 personas, mientras que en la Costanera Oeste fueron 700.