Este domingo funcionara de 9 a 17, las visitas por familia se limitan a tres personas que podrán rotar sin permanecer más de una hora dentro de la necrópolis.


En el Cementerio “La Piedad” habrá este domingo un horario especial de 9 a 17 horas para quienes deseen homenajear a sus familiares difuntos por el Día del Padre.

Quienes asistan al cementerio deberán mantener aislamiento social, utilizar tapabocas, no permanecer más de 60 minutos en el lugar, no usar agua para los floreros, minimizar el uso de los baños y extremar las medidas de higiene y desinfección.

Estas son algunas de las disposiciones que adoptó la Municipalidad de Posadas. Será obligatorio el uso de tapabocas o barbijos y el personal municipal dispondrá de solución al agua al 70% o alcohol en gel para los visitantes.

El ingreso será por la entrada principal que se encuentra ubicada sobre la avenida Almirante Brown. Al predio no podrán asistir más de tres personas por familiar fallecido, debiendo rotar, si son más los concurrentes.

El camino de entrada y salida deberá ser desinfectado con regularidad y quedará prohibida la comercialización y venta ambulante dentro y fuera del camposanto.

En este sentido, desde la Municipalidad de Posadas se solicita a los vecinos responsabilidad social para poder mantener las ampliaciones de las actividades exceptuadas.

Vale recordar que en caso de presentar síntomas como fiebre dolor de cabeza, dificultad para respirar y otros compatibles con Covid-19, evitar las visitas al cementerio y comunicarse al 0800-444-3400.




Comentarios