Hallaron a la chica de Posadas extraviada el domingo, pero buscan a otra de Garupá

La menor extraviada fue hallada sin daño físico en la Zona Oeste de Posadas. Ahora investigan el paradero de una menor que vive en el barrio Horacio Quiroga de Garupá.

Margarita Artaza de 14 años. Su familia de Posadas se reencontró con ella.
Margarita Artaza de 14 años. Su familia de Posadas se reencontró con ella.

La policía halló a la menor Margarita Beatriz Azara de 14 años, desaparecida el domingo, pero aún se busca a Yenifer Tatiana Coimba de 14 años, del Barrio Horacio Quiroga de Garupá.

Una menor buscada en Posadas. Se llama Yenifer Tatiana informó la Policía de Misiones.
Una menor buscada en Posadas. Se llama Yenifer Tatiana informó la Policía de Misiones.

Esta chica de 14 años se ausentó hace unos días de la casa de sus padres. Es de contextura física delgada, posee tez blanca, mide 1,55 mts de estatura y tiene cabellos rubios ondulados. Al ausentarse vestía una remera color blanca con la imagen de una flor y un pantalón de jeans azul.

La denuncia fue hecha por su madre en la Comisaría 5ª y aún no se tienen pistas de su paradero. Quienes tengan datos de Yenifer Tatiana deberán comunicarse a los números de emergencia 911, 101 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

En el caso de la otra menor de 14 años, Margarita, se llegó a un final feliz, puesto que fue encontrada en buen estado de salud cuando descansaba en la casa de un familiar. Luego de la intervención de las autoridades judiciales del menor, será entregada a sus padres.

La menor de 14 años reside con los suyos en el Barrio Giovinazzo de la ciudad de Posadas, conforme con la denuncia que realizó su madre en la comisaría 11ª. Giovinazzo está en la zona sur de la ciudad, al lado del Autódromo Rosamonte.

La jovencita fue localizada por efectivos del Comando Oeste, en casa de un familiar en buen estado de salud. La misma fue trasladada junto a un personal femenino a la dependencia policial que instruye la causa, a fin de reencontrarse con su madre.