Temperatura en aumento y tarde cálida en un día nublado

Ingresa un frente de aire cálido a la región lo que desencadenaría tormentas aisladas hacia el jueves, para mejorar hacia el fin de semana con una máxima de 29°C según el pronóstico.

Clima en Posadas
Clima en Posadas

El ingreso constante de aire cálido aumentarían las temperaturas, condiciones de tiempo más seco en todas las zonas por la tarde. El cielo se presentaría con nubosidad variable para el sur y centro mientras el norte continuaría con cielo despejado.

El cielo irá de algo nublado a parcialmente nublado durante el día, con una mínima de 18°C y una máxima de 27 grados. El miércoles también será un día cálido y se esperan tormentas aisladas durante la jornada del jueves.

No se esperan precipitaciones, las probabilidades son bajas también para las nieblas y neblinas y los vientos soplarán predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h provenientes del sureste de Brasil.

Amanecerá templado. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 27ºC en Libertad con 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en A del Valle y 13°C de sensación térmica.