Dos mujeres jóvenes contagiadas por coronavirus elevan a 36 los casos en Misiones

Se trata de dos chicas de 27 y 29 años que viven en Posadas y que siguen en tratamiento en sus casas.

Tanto el camionero como su esposa continúan internados y aislados en el Samic de Oberá.
Tanto el camionero como su esposa continúan internados y aislados en el Samic de Oberá.

Dos mujeres jóvenes presentan contagio de coronavirus y ambas están aisladas en sus casas, se informó este sábado con lo que los casos registrados en Misiones suman 36, entre ellos 26 recuperados, uno fallecido y los demás en tratamiento.

La primera es una mujer de 29 años y la otra de 27 según el parte del Ministerio de Salud Pública. De quienes cursan la convalecencia, se informó que 5 personas fueron externadas en sus domicilios y otras 4 siguen internadas.

Los descartados son 1002 casos (con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado); se han desestimado otros 86 casos 86 (a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico); y en aislamiento domiciliario hay 1.728 personas (bajo seguimiento por 14 días continuos).

El aislamiento domiciliario fue finalizado por 4667 residentes en Misiones, luego de regresar de zonas con circulación del COVID-19 o de otros distritos del país. Solo este viernes se sumaron otras 190 personas que regresaron a la provincia desde Paraguay y que deberán cumplir la cuarentena en sus casas.