Se recuperó de coronavirus el nene de 3 años operado en el Garrahan y son 24 los infectados

El bebé de 3 años fue operado de un tumor en la cabeza y se descubrió que padecía la enfermedad cuando ingresó al Garrahan. Ocho días después se conoce que ya superó el COVID-19 y se recupera en sala común.

Luis y Miriam fueron el segundo y el tercer caso, respectivamente, registrado en Misiones.
Luis y Miriam fueron el segundo y el tercer caso, respectivamente, registrado en Misiones.

Con los 4 nuevos casos confirmados esta semana continúa en 24 la cantidad de casos positivos por coronavirus con un nuevo paciente recuperado, según se informó este sábado.

En todo el país, se notificaron 105 nuevos casos, con lo que seman 4532 los infectados y 229 los fallecidos por la enfermedad en la Argentina. Dos de los anteriores recuperados son Luis Franco y su madre Miriam, quienes viven en Iguazú.​ (ambos en la foto principal)

El último paciente recuperado es el niño de tres años que estuvo internado en el Hospital Garrahan, donde fue sometido a una intervención quirúriga neurológica.

En Misiones se han descartado 571 casos y 77 fueron desestimados, informó el Ministerio de Salud Pública.  Son 1.139 las personas que están cumpliendo aislamiento domiciliario (bajo seguimiento por 14 días continuos) y 544 han cumplido con el mencionado aislamiento.

Los últimos casos confirmados son: un hombre de 42 años, personal de salud y relacionado con la mujer de 20 años embarazada que está en el Hospital Neonatal. El otro caso confirmado es una mujer de 58 años, con nexo confirmado con un trabajador de la salud, también infectado.