Con protocolo estricto de salud abrieron sus puestos los productores del interior de Misiones que traen a la capital provincial su producción de frutas, hortalizas y verduras.


Funcionaron este domingo desde temprano las ferias francas de los barrios posadeños Santa Rita, Chacra 32-33, Club Racing en el casco histórico y sede del Partido Justicialista.

Los responsables de las ferias y de Agricultura Familiar pidieron que los puesteros y compradores que acudan a las ferias usen barbijo, mantengan la distancia entre personas y eviten llevar sus manos a boca, nariz y ojos. A esto agregan el no tocar la mentira y en caso de estornudar o toser utilizar el pliegue interno del codo.

Ayer, sábado, desde temprano abrieron sus puertas los sitios donde funcionan los puestos de venta de frutas, hortalizas y verduras en Villa Urquiza, Barrio A4 “La Nueva Esperanza”, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú (Escuela Especial 43) y Miguel Lanús.




Comentarios